Sérum facial hidratante Bio, especialmente indicado para pieles normales y pieles secas. Este sérum es un tratamiento que ayuda a hidratar en profundidad la piel, y a prevenir los signos de la edad. Formulado a base de bio-aceites naturales como son el aceite de argán, almendras, ricino, babasú, jojoba y aguacate.
Esta mezcla de aceites naturales crea una barrera frente a los agentes dañinos a los que la piel está expuesta diariamente. Un sérum de rápida absorción ideal para aplicar diariamente. Es 100% natural. Ingredientes orgánicos. Ingredientes derivados de aceites esenciales naturales.
Precauciones: No ingerir. Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Tip:
Aprovecha su aplicación para realizar un pequeño masaje facial, facilitarás su absorción y acción remodeladora. Combínalo con una crema hidratante para maximizar sus beneficios.
Ingredientes:
C15-19 alkane, argania spinosa kernel oil, prunus amygdalus dulcis oil, persea gratissima oil, ricinus communis oil, simmondsia chinensis seed oil, coco-caprylate/caprate, Lavandula Officinalis Leaf Oil, tocopherol, geraniol, limonene, linalool.